El Gobernador comparó a Daniel Orozco con “Paco” Pérez por el aumento a los municipales

Rodolfo Suarez fue muy duro con el intendente lasherino por otorgar un incremento salarial de 123%. “Me produce temor sobre lo que puede ocurrir después”, indicó.

Rodolfo Suarez cuestionó con dureza la decisión de Daniel Orozco de aumentarles el sueldo a los empleados municipales de Las Heras un 123% y aseguró que se trata de una medida comparable con la que tomó el peronistas Francisco Pérez cuando fue gobernador de la provincia y que lo llevó a “no poder pagar los sueldos”.

Orozco, ahora precandidato a vicegobernador por la Unión Mendocina de Omar de Marchi, anunció el pasado jueves que había acordado un importante aumento para los trabajadores del municipio. “Hicimos un gran esfuerzo y el incremento supera el 123%. Si bien no podemos combatir la inflación, debemos buscar mecanismos para que no afecte a los Trabajadores”, señaló en su cuenta de Twitter.

El gobernador Rodolfo Suarez, aseguró que “este tipo de aumentos tiene solamente una connotación electoral” y señaló que la medida le genera preocupación de cara al futuro.

Me produce temor sobre lo que puede ocurrir después. Hay que recordar que bajo la gestión de ‘Paco’ Pérez se vivió una situación similar, ya que firmó acuerdos salariales que no eran lógicos, y terminó su mandato sin poder pagar los sueldos. Hay que ser prudente con esto y nunca hay que tomar este tipo de decisiones solamente pensando en lo electoral”, señaló el mandatario. Alfredo Cornejo también cuestionó esta decisión y aseguró que “hay muchos políticos que creen quedar aumentos salariales es ganar una elección“. En tal sentido, consideró que el aumento se hace con “plata de la gente, no del intendente”.

Compruebe también

Venta de leche en Mendoza: Conin recibió 15 denuncias anónimas y algunos comedores frenaron la entrega

Venta de leche en Mendoza: Conin recibió 15 denuncias anónimas y algunos comedores frenaron la entrega

Este jueves, Conin hizo una presentación en la Justicia provincial porque se detectó que comedores …

El gremio de los Judiciales pidió el fracaso de la conciliación obligatoria y amenaza con nuevos paros

El gremio de los Judiciales pidió el fracaso de la conciliación obligatoria y amenaza con nuevos paros

Desde el sindicato aseguraron que la Corte no se sentó en la mesa de negociaciones. …

Déjanos tu comentario