El reconocido periodista contrajo matrimonio con Silvia Cupeiro, la hija de su mejor amigo.
Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro sellaron su amor este sábado por la noche, luego de que la pareja decidiera casarse por civil tras siete años de relación. Al momento mágico para los protagonistas asistieron poderosos empresarios, famosos y periodistas, además de los familiares del matrimonio, mientras que la organización estuvo en manos de Claudia Villafañe.
La cita fue en Rut Haus y, entre los invitados, se encuentran Mirtha Legrand, Daniel Hadad, Oscar González Oro, Guillermo Francella, María Laura Santillán, Amalia Granata y Marcela Tinayre. También fue invitado el presidente electo, Javier Milei.
Los primeros en llegar a la cita fueron la periodista Marina Calabró, la abogada Ana Rosenfeld y el productor televisivo Gustavo Sofovich.
Cuando Etchecopar le propuso matrimonio a Cupeiro, recibió una respuesta que lo sorprendió: “Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos. Yo le dije que necesito decir que ella es mi esposa y darle el título de compromiso. Porque creo que ella lo vale y yo también”, contó hace algunos meses.
Se trata de la segunda boda para el periodista, que durante 30 años estuvo casado con Adriana Paz, la madre de sus tres hijos, quien falleció en 2016 a consecuencia de un cáncer.