Terremoto en Bogotá: una joven murió tras arrojarse de un séptimo piso

La joven no tenía llaves del departamento en el que estaba y llamó a sus familiares antes de morir para decirles que tenía miedo por el sismo. IMÁGENES SENSIBLES.

María Liz Moreno Mosquera, de 26 años, murió este jueves tras caer de un edificio durante un sismo ocurrido en Bogotá, Colombia.

La mujer saltó al vacío desde un departamento que sería de un amigo del barrio Madelena en Ciudad Bolívar. El momento quedó registrado en videos grabados por vecinos que intentaban persuadirla de no salir por la ventana del séptimo piso. La joven no pudo sujetarse cuando intentaba bajar por la fachada.

Según tracsendió, la joven no tenía llaves del departamento y estaba encerrada. Las autoridades de la ciudad informaron: “la ciudadana se quedó anoche a departir con un amigo viendo películas en el apartamento del piso siete. El amigo con el que se quedó anoche salió a trabajar temprano y la mujer se quedó durmiendo”.

Otro residente de la casa, que alquila una de las habitaciones del departamento, no se percató que la ciudadana se encontraba en el cuarto, posterior a eso salió a trabajar y cerró la puerta con llave.

Antes de salir por la ventana, la joven llamó a sus familiares y les dijo que estaba muy asustada: “llamó a sus familiares más cercanos, manifestando que tenía mucho miedo y que no podía salir por la puerta porque estaba con llave, por lo cual decidió salir por la ventana”, dice el reporte oficial.

La joven falleció de inmediato por el impacto de su caída.

La intendenta de Bogotá, Claudia López, dijo: “El único incidente grave fue el reportado en Madelena, aparentemente por descontrol nervioso. Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos con equipos de salud a quienes estaban con ella en la vivienda”.

Compruebe también

Quién es Mark Violets, el presunto francotirador que trató de asesinar a Donald Trump

Quién es Mark Violets, el presunto francotirador que trató de asesinar a Donald Trump

El mundo se encuentra conmovido tras el atentado al expresidente y candidato republicano a la …

Jornada de confusiones para Joe Biden: habló de «vicepresidente Trump» y presentó a Volodímir Zelenski como «presidente Putin»

Jornada de confusiones para Joe Biden: habló de «vicepresidente Trump» y presentó a Volodímir Zelenski como «presidente Putin»

El mandatario de 81 años tuvo una jornada errática este jueves, mientras más miembros de …

Déjanos tu comentario