Taylor Swift y la teoría que inquieta a los hinchas de River

La cantante estadounidense se presentará el 9 y 10 de noviembre en el Mâs Monumental, lo que desató la euforia de sus fanáticos.

Taylor Swift y la teoría que inquieta a los hinchas de River

Argentina está movilizada por el fenómeno de Taylor Swift y, en las últimas horas, empezó se conoció una una teoría conspirativa alrededor de sus presentaciones, lo que llamó la atención de los hinchas de River.

En Estados Unidos comenzó una teoría conspirativa, que luego se difundió a través de las redes sociales, que señala que la cantante afecta deportivamente a los equipos de los estadios dónde toca.

Cuándo comenzó la teoría conspirativa sobre Taylor Swift

Todo comenzó en la NBA, cuando la artista dio inicio a su gira The Eras Tour, que coincidió con el inicio de los Playoff y con muchas de las ciudades dónde se jugó. El punto es que parece que luego de sus presentaciones, el equipo de ese lugar cae derrotado.

Taylor Swift se presentó en Atlanta y los Hawks perdieron ante Boston Celtics en primera ronda. Luego se presentó en Philadelphia y los 79ers cayeron contra el equipo de Massachusetts.

Algo que se repitió con los Phoenix Suns, New York Knicks, Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers, que albergaron a la cantante antes de sus partidos. La prueba de fuego será con Miami Heat y Denver Nuggets, ganadores de cada conferencia y finalistas del torneo.

En este contexto, y a pesar de que falta mucho para los recitales en Argentina, los hinchas de River encendieron las alarmas de cara al partido por la Copa Libertadores que tiene ante el Fluminense en el Mâs Monumental, dónde se juega la clasificación.

Compruebe también

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

El equipo de Nicolás Otamendi, Ángel Di Maria Y Benjamín Rollheiser se metió entre los …

Déjanos tu comentario