Una joven en redes sociales pidió que la ayuden a juntar plata para comprar la entrada de su madre para el show del Ricardo Arjona. Esto llegó a oídos del cantante, por lo que decidió otorgarle una mejor ubicación y un «meet and greet».
Todo empezó en la red social X, donde las fanáticas empezaron a etiquetar a Ricardo Arjona para que conozca la historia y finalmente llegó: desde el Instagram del artista le escribieron a la hija y le pidieron su contacto, lo cual desembocó en una vivencia emocionante durante la jornada del jueves, mientras el artista se encontraba realizando los shows que tenía postergados en el país.
Según el relato de la hija, su madre ya había llegado al estadio para situarse en la ubicación donde compraron la entrada. Pero luego de hablar con la prensa de Arjona, la mujer se enteró que el guatemalteco le entregó una entrada de mejor ubicación tra advertir la historia.
Además, pidió conocerla antes del show y filmaron el momento. El cantante la abrazó y le contó que también le iba a regalar su libro.
Finalmente, pudo ver el recital, cantó todas las canciones y, cuando todo terminó, la afortunada fan de Arjona publicó unas palabras en su estado de WhatsApp: “Su equipo, toda la gente que lo rodea, gracias por haberme hecho pasar el mejor día de mi vida”.
“¿Qué más puedo pedir en esta vida? Un ciclo cumplido. Cuando lo tuve en frente cara a cara, me confesó que él mismo fue el que compró esa entrada VIP”, indicó, lo que emocionó y sorprendió a todos los presentes.