Sergio Massa en Tucumán: «Los que quieren volver ya hicieron mucho daño»

El precandidato a presidente por el Unión por la Patria sostuvo que «Argentina tiene que hacerse fuerte con trabajo y exportaciones, no pidiendo plata».

Sergio Massa en Tucumán: «Los que quieren volver ya hicieron mucho daño»

El precandidato presidencial y ministro de Economía protagonizó una actividad en el centro del país, esta vez en un estadio del Gran Tucumán. Allí Sergio Massa, afirmó este sábado que el oficialismo trabajará para «sacar» al Fondo Monetario Internacional (FMI) de Argentina al recordar que los dirigentes de Cambiemos (actualmente Juntos por el Cambio) fueron quienes llevaron al país «otra vez» a estar bajo la influencia del organismo de crédito global y aseguró que si llega a la jefatura del Estado se pagará «lo que se debe» para «volver a ser soberanos».

Además, el jefe del Palacio de Hacienda llamó a «ir a votar» en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto «para defender a la patria y no volver al pasado», al encabezar un acto en la Banda del Río Salí, en Tucumán.

“Desde Tucumán, donde se declaró la Independencia en 1816, venimos a decirles a los argentinos, que viene el tiempo de buscar una nueva independencia que es, otra vez, la independencia económica porque ellos (la oposición) nos llevaron otra vez al Fondo, pero nosotros vamos a sacar del fondo a la Argentina; vamos a pagar lo que debemos; vamos a ser soberanos y vamos a elegir el destino de Nación que queremos”, remarcó Massa.

Massa enumeró medidas en favor de las empresas y los trabajadores: «Venimos a decirles a los tucumanos que se acabaron las retenciones para las economías regionales, que estamos fortaleciendo a las Pymes, que le acabamos de bajar los impuestos al cheque, aportes y contribuciones, débitos y retenciones, porque en Tucumán la mitad de los empleos los generan las Pymes».

Compruebe también

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el Primer Mandatario cambiará su forma de viajar …

Axel Kicillof reclamó ante la Corte Suprema que el Gobierno le devuelva transferencias por  mil millones

Axel Kicillof reclamó ante la Corte Suprema que el Gobierno le devuelva transferencias por $50 mil millones

Se trata de dos demandas que buscan restablecer transferencias de fondos que corresponden a la …

Déjanos tu comentario