Racing derrotó por 2-1 a Tigre y ahora piensa en la vuelta ante Boca por la Libertadores

Tras vencer al equipo de Victoria, la Academia se concentra ahora en su mayor objetivo: la continuidad en la Copa Libertadores y la revancha ante Boca.

A la espera del desquite contra Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Racing venció por 2-1 a Tigre y sumó su primer triunfo en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido llevado a cabo en el estadio José Dellagiovanna, contó con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la apertura del marcador por parte del recientemente incorporado Juanfer Quintero a los 6 minutos de iniciado el encuentro.

Luego, Baltasar Rodríguez amplió la diferencia a los 12 minutos, poniendo el 2-0, mientras que Robert Rojas llegó para descontar a los 18. El resto del encuentro se mantuvo sin goles y, de esta manera, el triunfo quedó para el equipo visitante conducido por Fernando Gago.

La previa de Tigre vs. Racing

La Academia juega la Copa de la Liga pero está con la cabeza en otro objetivo, la continuidad en la Libertadores en donde en cuartos de final juega ante un rival del calibre de Boca. En el partido de ida, el pasado miércoles, empató sin goles en La Bombonera.

Ahora se jugará el pase a semifinales el próximo miércoles como local y esta instancia copera hace que el DT Fernando Gago haya encarado el debut ante Unión en Santa Fe, con suplentes, igualando 1-1 y ahora hará lo mismo visitando a Tigre.

No obstante, Racing también debe sumar puntos debido a que está lejos de la clasificación para la Libertadores de 2024 y tampoco está ingresando a la Copa Sudamericana.

Gago utiliza a juveniles con una buena realidad y mucho futuro a la hora de poder en la cancha un alternativo, recurriendo a nombres como Santiago Quirós, Tomás Rubio, Santino Vera, Baltasar Rodríguez, Nicolás Kozlovsky e Ignacio Galván, acompañados por algunos jugadores con experiencia.

El Matador de Victoria debutó en la Copa de la Liga con la ilusión de instalarse entre los equipos que lucharán por los primeros cuatro puestos y poder avanzar a cuartos de final, aunque su estreno no fue feliz y perdió con Sarmiento (2-0) en Junín.

Tigre perdió poder de fuego en la ofensiva con la ida de Mateo Retegui, su goleador y figura al Genoa de Italia, y de Facundo Colidio a River,

Sin embargo, sigue contando con Lucas Menossi, Aaron Molinas, Sebastián Prediger y Blas Armoa, además de sumar José Paradela y Robert Rojas, de River, y Kevin Lomónaco, del Red Bul Bragantino.

Compruebe también

Problemas en Boca: Conmebol no habilitó a los cuatro refuerzos para la Copa Sudamericana

Problemas en Boca: Conmebol no habilitó a los cuatro refuerzos para la Copa Sudamericana

Desde el club Xeneize emitieron un comunicado contando la resolución que tomó la organización de …

Así fue la llegada de la Selección Argentina tras ganar la Copa América 2024

Así fue la llegada de la Selección Argentina tras ganar la Copa América 2024

Los jugadores y el cuerpo técnico regresaron al país y fueron recibidos por una multitud …

Déjanos tu comentario