Pilar: fue a buscar a su ex a un gimnasio y la golpeó hasta desmayarla

Ocurrió en un gimnasio de Pilar y el atacante fue detenido bajo la acusación de intento de homicidio.

El hombre fue capturado en Pilar después del ataque.

Una brutal agresión hacia una mujer ocurrió en un gimnasio en Pilar: un hombre quedó filmado mientras golpeaba brutalmente a su ex hasta desmayarla. El atacante fue detenido bajo la acusación de intento de homicidio.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local, muestran al agresor que ataca a trompadas y patadas a una mujer de 40 años hasta dejarla desvanecida en el suelo. Pese a que la víctima ya no reaccionaba, el hombre la sigue golpeando, la arrastra por el piso y luego le da varias trompadas en la zona genital. Sucedió a fines de mayo y el atacante, cuyo apellido es Agüero, fue capturado por la Policía en las últimas horas.

Durante la relación, que duró unos tres años, la mujer había sufrido otros hechos de violencia que nunca había denunciado y por ese motivo decidió separarse. Como no se animaba a decírselo a su pareja por temor a su reacción, le comentó que se iría unos días a cuidar a una amiga que se encontraba enferma.

Días más tarde, como la víctima no regresaba a la casa que compartía con el detenido en Pilar, el imputado se hizo presente en el gimnasio donde esta trabajaba. Lo hizo bien temprano en la mañana, un rato antes de que el local abriera, y la espero escondido en su interior. Cuando la mujer llegó, el hombre comenzó a golpearla de manera brutal.

Tras el ataque la mujer recobró el conocimiento y el imputado trasladó en un remis hasta su casa. Allí permaneció durante varias horas, hasta que en un descuido del imputado pudo escaparse hacia el domicilio de una persona de confianza.

A la mañana siguiente, la víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer de Capilla del Señor y radicó la denuncia. Finalmente quedo internada varios días con custodia policial en el Hospital de Pilar. Los golpes de su ex le habían provocado una fractura en el maxilar inferior y contusiones múltiples.

La investigación del hecho está a cargo de Juan Manuel Esperante, de la UFIJ de Exaltación de la Cruz. Al recibir la denuncia, el fiscal pidió inmediatamente la detención de Agüero. Tras una serie de allanamientos que dieron negativo, a través de la geolocalización del teléfono pudo descubrirse que el atacante se había fugado a la ciudad de Salta, de donde es oriundo.

Sin embargo, volvió a los pocos días, sin sospechar que cada uno de sus pasos estaba siendo seguido por las autoridades judiciales y policiales.

Tras un operativo en conjunto con el Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal y la Comisaria de Parada Robles de la Policía de la provincia de Buenos Aires, el sospechoso finalmente fue capturado en Pilar después del ataque.

Compruebe también

San Justo: cirujano pediátrico le pidió fotos íntimas a una nena de 11 años

San Justo: cirujano pediátrico le pidió fotos íntimas a una nena de 11 años

Encontró a la menor por redes sociales luego de haberla intervenido quirúrgicamente y le pedía …

Quilmes: detuvieron a una madre por golpear a su hija de 4 años

Quilmes: detuvieron a una madre por golpear a su hija de 4 años

Los vecinos llamaron a la Policía al escuchar los gritos de la nena. Se comprobaron …

Déjanos tu comentario