Osvaldo Jaldo: «El Frente de Todos por Tucumán está encaminado a una contundente victoria»

El candidato oficialista se mostró junto a gobernadores y dirigentes peronistas y destacó la «masiva concurrencia en las urnas».

Osvaldo Jaldo: «El Frente de Todos por Tucumán está encaminado a una contundente victoria»

Tras conocerse los primeros resultados de las elecciones para gobernador de Tucumán, el candidato Osvaldo Jaldo se imponía con más del 60% de los votos, resultado que fue celebrado por el postulante del oficialismo.

«Con los resultados provisorios podemos confirmar que el Frente de Todos por Tucumán está encaminado a una contundente victoria», destacó el candidato que obtenía el 63,% contra los 28 de su par de Juntos por el Cambio.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Jaldo agredió y destacó «la masiva concurrencia a las urnas, poniendo en valor el sistema democrático tucumano en una jornada que terminó desarrollándose con normalidad a lo largo y ancho del territorio».

«Mientras transcurre el conteo oficial, agradecemos la presencia de Gerardo Zamora y Emilio Neder, gobernador y senador de Santiago del Estero, respectivamente; Carlos Haquin, vicegobernador de Jujuy; Antonio Marocco, vicegobernador de Salta; Ricardo Quintela y Florencia López, gobernador y vicegobernadora de La Rioja; Raúl Jalil, gobernador de Catamarca; Gildo Insfrán, gobernador de Formosa», indicó el candidato junto a una foto rodeado de los dirigentes peronistas.

El candidato del FdT de Tucumán, concluyó: «Gracias a cada vecina y vecino por la confianza, y a todo el pueblo tucumano que ejerció su derecho al voto para elegir a quienes tendremos la responsabilidad y el honor de gobernar para todas y todos».

Compruebe también

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

El Presidente se entrevistó con su admirado multimillonario, quien lo esperó en su fábrica Tesla …

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Con una breve explicación en X, el mandatario aseguró que prefieren mantener un «vínculo de …

Déjanos tu comentario