MLS: Inter Miami goleó a Toronto FC con pocos minutos de Lionel Messi y sigue con chances

En Fort Lauderdale, el conjunto de Martino se impuso 4-0 y mantiene intactas las ilusiones de ingresar a los playoffs. Messi salió reemplazado a los 36 minutos.

MLS: Inter Miami goleó a Toronto FC con pocos minutos de Lionel Messi y sigue con chances

Inter Miami de Lionel Messi, que dejó el campo en el primer tiempo, goleó como local por 4 a 0 a Toronto FC por la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS) y se puso a cinco puntos del repechaje para entrar a los playoffs.

Con la dura baja de Messi por una molestia en su pierna antes de que terminara la primera etapa y el doblete de Robert Taylor, otro tanto de Facundo Farías y otro de Benjamín Cremaschi, «Las Garzas» aplastaron a un rival directo y se acerca cada vez más a los Playoffs para avanzar a la siguiente ronda.

Cuando faltaban 10 minutos para terminar el tiempo reglamentario en la primera etapa, Inter Miami sufrió dos bajas sensibles por molestias, primero Jordi Alba y después Messi, quienes pidieron el cambio por no poder continuar jugando, sobre todo el capitán, que terminó yéndose al vestuario.

A pocos minutos del final, Noah Allen -el reemplazo de Alba- metió un gran centro desde la izquierda que no pudo conectar Kamal Miller pero si Farías desde atrás con un fuerte derechazo para el 1 a 0 del equipo local.

En apenas 10 minutos de iniciado el complemento, Taylor recibió un pase de Allen en la puerta del área y avanzó unos metros para rematar desde afuera del área para clavar el 2 a 0 de media distancia.

Uno de los ingresados en el segundo tiempo, Cremaschi, estampó el 3 a 0 para el Inter Miami después de empezar la jugada en la mitad de la cancha y el pase a Taylor que se la devolvió para definir cruzado.

Y a los pocos minutos de finalizar el partido, nuevamente Farías le metió un gran pase a Taylor hacia la derecha y el finlandés remató fuerte arriba para el 4 a 0.

Los próximos tres partidos de Inter Miami

Orlando City vs. Inter Miami | Fecha 34 de la MLS | Día y hora: 24 de septiembre a las 20:30
Inter Miami vs. Houston Dynamo | Final US Open Cup | Día y hora: 27 de septiembre a las 21:35
Inter Miami vs. NYC FC | Fecha 35 de la MLS | Día y hora: 30 de septiembre a las 20:30 .

Compruebe también

Gimnasia (LP) vs. Banfield por la Copa de la Liga

Gimnasia (LP) vs. Banfield por la Copa de la Liga

Desde las 18.15 de este domingo, el Taladro visita al Lobo en el Bosque por …

Estudiantes de La Plata vs Boca por la Copa de la Liga

Estudiantes de La Plata vs Boca por la Copa de la Liga

Con este resultados los de La Plata tienen casi asegurada su clasificación y Boca deberá …

Déjanos tu comentario