Mendoza: le pegó a su novia, quiso escapar de la policía y murió atropellado en la ruta

La víctima logró llamar al 911 para denunciar violencia de género y cuando llegó la patrulla a su domicilio el agresor intentó escapar con un resultado trágico.

Un hombre de 37 años murió atropellado el martes pasado en una ruta de Mendoza cuando intentó escapar corriendo de la Policía, que había ido a su domicilio por una denuncia de violencia de género.

El hombre fue identificado como Sebastián Alfredo Juárez, quien fue embestido por un colectivo sobre la ruta provincial 50 a las afueras de Santa Rosa, una localidad ubicada unos 80 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

Tras su muerte los efectivos policiales descubrieron que existían denuncias previas por violencia de género y que habían sido radicadas por la misma mujer que llamó al 911 en la tarde del martes pasado para pedir auxilio.

Según el relato del chofer del colectivo, Juárez apareció de la nada y se cruzó en su camino cuando manejaba el micro en dirección hacia el este, informó el canal El Doce de Córdoba.

Por el caso quedó abierta una causa por averiguación de muerte que investiga la fiscal Griselda Digier para determinar si Juárez murió por un accidente producto de su negligencia o si se quitó la vida al verse acorralado por la Policía.

Compruebe también

Mar del Plata: reanudan la búsqueda de dos tripulantes desaparecidos

Mar del Plata: reanudan la búsqueda de dos tripulantes desaparecidos

Nicolás Banda, uno de los sobrevivientes, fue rescatado varias horas después de que se hundiera …

Murió un hincha en la previa del partido en el Obelisco: se trepó a un cartel y se cayó

Murió un hincha en la previa del partido en el Obelisco: se trepó a un cartel y se cayó

El hombre estaba participando de los festejos y sufrió un accidente cuando estaba colgado a …

Déjanos tu comentario