Los All Blacks liquidaron a los Pumas por 41-12 en el Rugby Championship

La Selección Argentina de Rugby comenzará la temporada internacional este sábado ante el conjunto de Nueva Zelanda.

En el inicio de la temporada internacional, Los Pumas fueron duramente vencidos por los All Blacks, de Nueva Zelanda, por la primera fecha del Rugby Championship, con un categórico 41-12.

El partido llevado a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, fue resuelto en el primer tiempo por el equipo oceánico cuando estableció un parcial de 31-0 con tries de Dane Coles, Ardie Savea, Jordie Barrett, Rieko Ioane y Aaron Smith, complementados por tres conversiones del apertura Damian McKenzie.

Por su parte, en el equipo argentino, el pilar Lucio Sordoni, en su vuelta a Los Pumas desde 2020, anotó los primeros puntos para los Pumas en el inicio del segundo tiempo y sobre el final del partido Agustín Creevy señaló el segundo try del equipo «albiceleste», convertido por Emiliano Boffelli.

Finalmente, Beauden Barrett y Emoni Narawa decoraron el tanteador del campeón defensor y máximo ganador de este torneo con dos nuevos tries durante la etapa complementaria.

Ahora, Los Pumas viajarán a Australia para jugar en su segunda presentación el sábado 15 de julio ante los «Wallabies», partido que se jugará en el estadio Comm Bank Stadium, en Sidney.

Finalmente, por la tercera y última fecha del Rugby Championship, Los Pumas visitarán a Sudáfrica el sábado 29 de julio, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Compruebe también

Problemas en Boca: Conmebol no habilitó a los cuatro refuerzos para la Copa Sudamericana

Problemas en Boca: Conmebol no habilitó a los cuatro refuerzos para la Copa Sudamericana

Desde el club Xeneize emitieron un comunicado contando la resolución que tomó la organización de …

Así fue la llegada de la Selección Argentina tras ganar la Copa América 2024

Así fue la llegada de la Selección Argentina tras ganar la Copa América 2024

Los jugadores y el cuerpo técnico regresaron al país y fueron recibidos por una multitud …

Déjanos tu comentario