El famoso cantante de góspel Pedro Henrique falleció arriba del escenario.
El cantante brasileño Pedro Henrique se desplomó sobre el escenario mientras se encontraba realizando un show en la Feria de Santa de Bahía, según confirmó su discográfica Todah Music a través de sus redes sociales.
“Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos”, explicaron en el comunicado.
La muerte del artista se viralizó rápidamente en redes sociales. En él se puede ver el momento en se desploma arriba del escenario en Brasil. Las imágenes conmovieron a los cientos de internautas que estaban disfrutando la transmisión completamente en vivo.
Después de su desvanecimiento, ambulancias y personal de salud arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, fue demasiado tarde porque ya había fallecido.
De acuerdo con los primeros reportes brindados por medios internacionales, el cantante perdió la vida, víctima de un infarto fulminante. En redes circulan varios mensajes que lamentan lo sucedido con el intérprete.