Fabián Doman : «No soy un títere del PRO»

El ex presidente del Rojo explicó los motivos de su renuncia a Independiente.

Fabián Doman : «No soy un títere del PRO»

El ahora expresidente de Independiente, Fabián Doman, reveló cuáles fueron los motivos de su renuncia como mandamás de la institución de Avellaneda y aclaró que no es «un títere del PRO» como se lo ha señalado en más de una oportunidad.

«Muchas cosas hicieron que renuncie a Independiente, creo que hay multicausas, una fue la falta de apoyo económico. El hincha esta muy insatisfecho, la realidad es que no doy mas, mi familia me acompaño día a día, pero no doy mas», contó Doman,

Y aclaró: «Yo no puedo ser el títere de nadie, la realidad es que no lo seria. Había gente de la comisión encargada de conseguir los recursos y no están, no se consiguieron. Lo menciono y le agradezco a Ritondo porque con él tengo una relación de amistad, el vio como yo estaba».

El conductor de televisión sostuvo que «le preocupaba mucho» no poder pagar los sueldos a los empleados del club en medio de una feroz crisis económica que afronta el club de Avellaneda, que le impide su normal desarrollo.

«El fútbol tiene esa cosa que pareciera que si no sabes del tema no podes formar parte de una comisión directiva y no es así, te puede ir mal también sabiendo. Yo tengo la conciencia muy limpia, tomo decisiones y digo la verdad, al menos la mía, puedo estar equivocado, pero siempre me maneje así, no me escondo», señaló.

Por último, el renunciante mandatario del Rojo dejó un atisbo de ilusión y dijo que «lo mejor que me puede pasar es que lleguen inversiones al club para ayudarlo».

Compruebe también

Los amistosos de la Selección Argentina en marzo: cuándo y contra quién

Los amistosos de la Selección Argentina en marzo: cuándo y contra quién

El equipo de Lionel Scaloni se sigue preparando para afrontar la Copa América de Estados …

Éver Banega fue expulsado ante Estudiantes y se perderá el clásico ante Rosario Central

Éver Banega fue expulsado ante Estudiantes y se perderá el clásico ante Rosario Central

El volante de 35 años, uno de los mejores jugadores de La Lepra, no estará …

Déjanos tu comentario