Escobar: denuncian al portero de una escuela por abuso sexual

El aberrante hecho ocurrió en la escuela 23 de Maquinista Savio, donde dos nenes relataron los ataques que sufrieron en el baño del establecimiento.

Escobar: denuncian al portero de una escuela por abuso sexual

Padres de una escuela de Maquinista Savio, Escobar, denunciaron que al menos dos alumnos de 8 años fueron abusados sexualmente por el portero de la institución.

A pesar del miedo, una niña y un niño pudieron contar que fueron agredidos en el baño del colegio por el auxiliar, que luego los amenazó con matarlos si contaban lo que había sucedido.

“Mi hija fue abusada por el portero, la señorita Claudia lo cubre. No le creyó hace tres meses, ni bien pasó, cuando ella salió del baño corriendo a contarle. Los compañeritos la vieron llorando y la maestra le dijo que vaya a sentarse, que era una mentirosa”, detalló la mamá de una de las víctimas en diálogo con los medios.

En este contexto, la mujer contó que el portero se ganaba la confianza de los nenes regalándole golosinas y de ese modo los llevaba a los baños. “Mi hija me contó el jueves recién porque estaba amenazada por el portero. Con un cuchillo le decía que iba a degollar a mi y a ella, que la iban a encontrar muerta en el baño”, contó.

Por su parte, la madre de la otra víctima manifestó: “No puedo ni siquiera hablar, no puedo procesar lo que le hicieron a mi hijo, pero vengo a exigir respuestas a la escuela”.

La investigación quedó a cargo de la UFI N°4 de Escobar, a cargo del fiscal Cristian Fabio. Desde el establecimiento confirmaron que el portero ya no trabaja más en el lugar y están tratando de dar con su paradero.

Compruebe también

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

El delincuente se escapó a las pocas horas de haber sido apresado por «resistencia a …

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Un joven de 19 años terminó detenido y otro se dio a la fuga. Tenía …

Déjanos tu comentario