Es inminente la liberación de L-Gante

El abogado del cantante adelantó que «en cualquier momento se decretará su libertad».

Es inminente la liberación de L-Gante

El abogado de L-Gante, Diego Storto, adelantó este miércoles que el cantante «está preso por horas» y «en cualquier momento se decretará su libertad».

«Encontré una causa con falta de pruebas, no había testigos. A partir de mi intervención empezamos a ilustrar al juez y al fiscal de lo que en realidad había pasado y ayer se decidió que todo fue como una pelea de borrachos que lo terminó dejando preso por 90 días», explicó el abogado.

¿Por qué esta preso L-Gante?

La denuncia por la que está detenido el cantante de RKT fue realizada el 27 de mayo de este año por David Gastón Torres, vecino de la familia, que reside en el barrio Bicentenario de General Rodríguez.

Por la mañana de ese día, a la salida del local bailable «Río» de esa misma localidad, hubo un incidente con algunos integrantes de la denominada «La Mafilia», el grupo de amigos y músicos al que pertenece L-Gante.

Según denunció Torres, cuando se retiró del boliche para dirigirse a su casa, comenzó a recibir amenazas por parte del cantante, quien luego pasó en un BMW blanco, bajó el vidrio, le apuntó con un arma y lo hizo subir al auto.

De acuerdo a la Justicia, el denunciante permaneció 23 minutos cautivo hasta que L-Gante recibió una llamada en la que le aseguraban que sus amigos habían sido liberados por la Policía.

Motivo por el cual, el músico se encuentra detenido y está siendo juzgado por «privación ilegal de la libertad» y «amenazas».

Compruebe también

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Cada 13 de abril se celebra este día romántico en diferentes partes del mundo. ¿Dónde …

ANMAT evalúa pasar a venta libre 22 medicamentos: cuáles son

ANMAT evalúa pasar a venta libre 22 medicamentos: cuáles son

La medida de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica generó debate debido …

Déjanos tu comentario