Encontraron al perro del hombre descuartizado en Budge: el motivo por el que podría ser clave en la causa

El bulldog francés apareció en el barrio porteño de Lugano, fue encontrado por una persona que lo publicó en redes sociales y un amigo de Fernando Pérez Algaba lo reconoció, lo fue a buscar y lo entregó.

Encontraron al perro del hombre descuartizado en Budge: el motivo por el que podría ser clave en la causaEncontraron a «Kupper», el perro del empresario asesinado y descuartizado en Ingeniero Budge.

Este domingo por la mañana fue encontrado el perro de Fernando Pérez Algaba, el empresario que fue asesinado y apareció descuartizado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

El bulldog francés apodado “Kupper” fue entregado a la DDI de Lomas de Zamora el sábado por la noche, luego de que una persona lo encontrara deambulando en el barrio porteño de Lugano. La persona que lo encontró lo publicó en las redes sociales como perdido y un amigo de la víctima lo reconoció, lo fue a buscar y lo entregó.

El animal es clave en la causa porque Pérez Algaba le puso un chip de que permite rastrearlo y este lunes la empresa que le puso el chip buscará corroborar que se trate del perro del empresario asesinado.

De confirmarse que se trate de “Kupper” se abriría una nueva línea de investigación, ya que la víctima llevaba a su perro a todos lados y podrían rastrearse las ubicaciones en las que estuvo durante los últimos días.

El bulldog francés estaba desaparecido desde que Pérez Algaba fue encontrado descuartizado en Ingeniero Budge. Cuando allanaron la casa que había alquilado en Ituzaingó el animal no estaba, como tampoco estaban ni el celular ni la billetera del empresario.

Desde la investigación creen que el perro estuvo con el empresario en todo momento porque otro de los elementos que encontraron en el allanamiento fue una recomendación del psiquiatra de Pérez Algaba de que debía estar con el perro por sus trastornos de ansiedad.

La última ubicación de Pérez Algaba que tienen los investigadores es en la localidad bonaerense de General Rodríguez cuando fue a entregar la camioneta Range Rover Evoque, modelo 2012 de color blanca, a un descampado.

Los investigadores pudieron confirmar que los compradores se llevaron la camioneta y el trader quedó esperando que lo pasaran a buscar en un auto. Esa fue la última vez que se lo vio con vida y hasta el momento no se pudo confirmar si en ese momento estaba con su mascota.

El chip con rastreo satelital puede ser fundamental para saber qué pasó después de que Pérez Algaba haya ido a entregar la camioneta al descampado, siempre y cuando el animal haya estado con el empresario.

Paralelamente, desde la investigación buscan conseguir testimonios que puedan ayudar a entender cómo vivía y se relacionaba el hombre asesinado. El principal problema radica en ese punto: la mayoría de las personas del círculo íntimo del comerciante no quieren declarar por temor.

A la imposibilidad de recolectar estos detalles se le suma una línea telefónica que Pérez Algaba tenía en Estados Unidos. Sin embargo, por la complejidad de conseguir esos datos, dieron por perdida esa línea y buscan clonar la información que había en la línea de teléfono radicada en la Argentina.

La Justicia necesita encajar con rapidez el rompecabezas de vida del comerciante. Para ello buscarán determinar cuánto dinero ganó en sus negocios, como la venta de autos o el trading de criptomonedas, y con quiénes se relacionaba.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

«Te cansaste de robarme»: un jubilado mató a un ladrón y se entregó a la Policía

«Te cansaste de robarme»: un jubilado mató a un ladrón y se entregó a la Policía

«Te cansaste de robarme», le dijo el agresor al delincuente cuando lo emboscó en una …

Déjanos tu comentario