El tapado con el que sueñan River y Boca: jugó tres mundiales y está en Europa

Los dos equipos más importantes de Argentina, cómo en cada mercado de pases, se pelean por reforzarse con lo mejor que hay y este año no es la excepción.

Cómo ocurre en cada mercado de pases en nuestro país, River y Boca se pelean por los mejores futbolistas que puedan reforzar sus planteles para llegar a cumplir con las expectativas que se plantearon. Y este 2024 no parece ser la excepción, con un nombre que apareció en las últimas horas y que gustó mucho puertas adentro de ambas instituciones.

Se trata de Sebastián Coates: el uruguayo y capitán de Sporting Lisboa de Portugal termina su contrato en junio de este año por lo que quedará con el pase en su poder para negociar. El zaguero de 33 años disputó más de 300 partidos en su actual club y no ve con malos ojos un cambio de aire en su carrera que sigue vigente.

El periodista Fernando Czyz informó que desde Boca y River están interesados en contar con sus servicios. Coates lleva más de 50 partidos disputados en la Selección de Uruguay y disputó los últimos tres Mundiales: Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. Por esta razón, su jerarquía interesa mucho teniendo en cuenta el salto de calidad que podría imponer en una defensa, uno de los puntos que siempre se intenta explotar.

Según la información del periodista de Doble Amarilla, el equipo de Diego Martínez estaría más cerca de cerrar el traspaso que River, ya que el Xeneize lo tiene en carpeta hace tiempo, mientras que el Millonario se sumó al interés recientemente. Sin embargo todo se definirá en las próximas semanas.

Compruebe también

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volverán a enfrentarse en una final de Wimbledon

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz volverán a enfrentarse en una final de Wimbledon

El año pasado el gran ganador en Wimbledon fue el español tras una épica final …

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La confianza del Dibu Martínez en la primera práctica antes de la final de la Copa América 2024: «Uno más…»

La cuenta oficial de la Selección Argentina compartió un video con el mensaje esperanzador del …

Déjanos tu comentario