El mensaje de Cristina Kirchner por la falta de gas: «Ideas que no funcionan»

La expresidenta criticó al Gobierno por la grave situación que atraviesa el país por la falta de gas.

Cristina Kirchner.

Ante la escazes de gas que afecta a la Arentina, Cristina Kirchner publicó un mensaje a través de la red social X y criticó al Gobierno nacional. “Funcionarios que no funcionan”, aseguró la ex presidenta.

“Con superávit dibujado (en mi barrio le dicen trucho) y sin gas en el caño”, comienza el mensaje de la exvicepresidenta.

Y continúa: “Durante el gobierno del Frente de Todos, en autocrítica online, mencioné como un problema el de los funcionarios que no funcionaban. Con el actual gobierno, al problema de funcionarios que tampoco funcionan (porque no saben o no entienden) se le ha sumado uno infinitamente más grave: el de las ideas que no funcionan, combo letal en materia de gestión estatal”.

En línea con la problemática del gas, CFK criticó la paralización de obras al gasoducto Néstor Kirchner por falta de dinero y señaló que esta decisión solo revela “la falta de conocimiento o la confusión que hay en torno al concepto de gasto público”.

“Pruebas al canto sobre funcionarios e ideas que no funcionan. Por no girar fondos a las contratistas que estaban ejecutando las obras de los compresores por alrededor de 40 millones de dólares, tuvieron que contratar buques por montos muy superiores. Hasta acá la idea no funcionó, pero además, cuando calcularon los buques que tenían que comprar, los funcionarios calcularon mal o no tuvieron previsión. Lo dicho: con funcionarios que no funcionan más ideas que tampoco funcionan… nada puede salir bien”, prosiguió la dirigente.

Para cerras, Cristina responsabilizó al presidente Javier Milei y lo acusó de estar de «gira artística» en los Estados Unidos en medio de la crisis de energía. «No voy a hacer ningún comentario sobre la ausencia del Presidente en estos momentos tan complicados, por estar de gira artística en el país del norte».

Compruebe también

Cristina Kirchner acusó a Javier Milei de usar reservas del BCRA para frenar al dólar

Cristina Kirchner acusó a Javier Milei de usar reservas del BCRA para frenar al dólar

La ex vicepresidenta hizo un duro posteo contra el Presidente tras el anuncio del Primer …

El Gobierno prepara un decreto para vender más de 370 terrenos y edificios públicos a US00 millones

El Gobierno prepara un decreto para vender más de 370 terrenos y edificios públicos a US$1000 millones

El equipo técnico del titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), …

Déjanos tu comentario