El enojo de Marcelo Gallardo con los periodistas en Arabia Saudita: «Están buscando…»

El entrenador argentino atraviesa sus últimos días en Al Ittihad con mucha bronca por no poder torcer el mal rumbo del equipo.

Es más que evidente que Marcelo Gallardo no atraviesa un momento agradable en Arabia Saudita: mientras termina de ultimar los detalles para su salida anticipada de Al Ittihad, el entrenador argentino se cruzó feo con los periodistas de ese país por algunas preguntas que lo incomodaron.

Al ser consultado sobre lo que puede venir en su futuro teniendo en cuenta que el próximo partido será el último, el «Muñeco», con cara de pocos amigos, contestó sin pelos en la lengua: “Tienen que buscar las respuestas en otro lado”, en clara indirecta para los dirigentes que lo obligaron a dar un paso al costado a seis meses de su llegada.

Menos de seis meses fueron los que Gallardo estuvo al mando del conjunto de Arabia Saudita: si bien tenía contrato hasta junio de 2025, los malos resultados fueron la clave de su salida. Fue eliminado de la Champions League de Asia en cuartos de final, igual que en el Mundial de Clubes. También quedó afuera en las semifinales de la King’s Cup y perdió la Supercopa de ese país.

Compruebe también

Problemas en Boca: Conmebol no habilitó a los cuatro refuerzos para la Copa Sudamericana

Problemas en Boca: Conmebol no habilitó a los cuatro refuerzos para la Copa Sudamericana

Desde el club Xeneize emitieron un comunicado contando la resolución que tomó la organización de …

Así fue la llegada de la Selección Argentina tras ganar la Copa América 2024

Así fue la llegada de la Selección Argentina tras ganar la Copa América 2024

Los jugadores y el cuerpo técnico regresaron al país y fueron recibidos por una multitud …

Déjanos tu comentario