Conmoción en Chaco por un parricidio

La justicia chaqueña investiga un presunto parricidio protagonizado por un chico de apenas 14 años.

Conmoción en Chaco por un parricidio

Un parricidio que conmociona a la provincia de Chaco tiene como protagonista a un chico de 14 años. El espeluznante crimen ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Dodero del barrio Villa Centenario. Según el relato de los testigos, el menor habría asesinado a su padre de 57 años golpeándolo fuertemente con un martillo y luego continuó con su macabra locura apuñalándolo hasta dejarlo sin vida.

El ataque ocurrió este jueves a las 17. La policía recibió un llamado con el que solicitaban asistencia y la presencia de médicos por un hombre que se había golpeado. Cuando la ambulancia llegó, los médicos se encontraron con un hombre que presentaba un «traumatismo de cráneo grave y heridas de arma blanca punzantes en cuello y maxilar lado izquierdo». Estaba en grave estado. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Perrando, donde se informó que el paciente había fallecido producto de las heridas que presentaba.

Con el informe médico, una consigna de policías pertenecientes a la Comisaría Tercera fue desplazada hasta el domicilio de la víctima y en el lugar se entrevistaron con un joven de 31 años, quien les relató lo sucedido. Con la información recibida, los integrantes de la fuerza dieron parte a la justicia y desplegaron un operativo para dar con el menor y supuesto autor, que de acuerdo con lo que informó el familiar, estaría refugiado en la casa de su media hermana de 26 años, en el barrio de San Cayetano.

Una segunda patrulla fue desplegada hasta el lugar y efectivamente la policía logró dar con el menor de 14 años, supuesto autor del hecho, quien en compañía de su hermana fue trasladado hacia el servicio de Medicina Legal.

Por el momento no trascendió por qué el menor tomó el temperamento criminal. La Fiscalía N°15, a cargo de la Doctora Vanesa Fonteina, tendrá a su cargo la difícil tarea de encontrar las motivaciones que llevaron al chico a convertirse en asesino. Se está averiguando si el adolescente padece alguna enfermedad y si tiene antecedentes de violencia familiar.

La justicia comenzó a reconstruir la vida del chico para lograr esclarecer el parricidio en grado de sospecha.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

«Te cansaste de robarme»: un jubilado mató a un ladrón y se entregó a la Policía

«Te cansaste de robarme»: un jubilado mató a un ladrón y se entregó a la Policía

«Te cansaste de robarme», le dijo el agresor al delincuente cuando lo emboscó en una …

Déjanos tu comentario