Cómo es la primera etapa de audiciones en MasterChef

El programa culinario comenzó este lunes y los participantes deberán pasar un último casting antes de sumarse a la competencia.

Cómo es la primera etapa de audiciones en MasterChef

MasterChef comenzó este lunes por la pantalla de Telefe y 53 cocineros amateurs deberán pasar los últimos casting para poder sumarse a la competencia de manera oficial.

Es por eso que los aspirantes deberán conquistar a los chefs Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular para poder avanzar un paso más en el reality de cocina.

CÓMO SERÁ LA PRIMERA ETAPA DE AUDICIONES EN MASTERCHEF

“Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasarán a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en uno de los 16 participantes de esta temporada”, indicó Wanda al inicio del primer programa.

A su vez, la participación de los aspirantes en la etapa de audiciones también tiene dos partes, ya que primero cocinan en compañía de Wanda, los otros candidatos a entrar a la competición y aquellos familiares o seres queridos que los acompañaron en la tribuna; para luego sí presentarse ante Betular, Germán y Donato.

“Cada uno trajo los ingredientes para realizar su mejor plato. Para hacerlo tendrán solo 50 minutos. Luego deberán recorrer el largo pasillo que los dejará cara a cara con el jurado. Allí tendrán 5 minutos más para terminar la receta y emplatar”, explicó la nueva conductora.

Para obtener el delantal blanco y pasar a la siguiente fase, deberán obtener la aprobación de al menos 2 de los 3 jurados. Eso significa que están en la segunda etapa donde habrá 24 cocineros de los cuales quedarán 16 para la competencia oficial.

Compruebe también

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Hace algunos días se conoció un nuevo reality entre tucumanos y se volvió viral en …

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Déjanos tu comentario