Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 27 de abril

Se espera que para las próximas horas mejoren las condiciones meteorológicas en la Ciudad y el conurbano bonaerense. ¿Cuándo volverían las lluvias a la región?

Para las próximas horas se espera un importante mejoramiento en lo que hace a las condiciones meteorológicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con aire sureño que ingresará a la región con algunas ráfagas de hasta 60 kilómetros horarios y cielo despejándose paulatinamente.

En cuanto a las temperaturas para este sábado, bajará un poco la mínima, que arrancará en 14° durante la madrugada y una máxima que llegará a los 18°. El cielo, como se indicó, comenzará parcialmente nublado pero despejándose hacia la noche.

La nubosidad irá disipándose para el domingo, pronosticándose buenas condiciones meteorológicas para esa jornada. Aunque el viento soplará desde el Sudoeste luego rotando desde Norte, haciendo que los registros térmicos tengan mayor amplitud: la mínima seguirá bajando hasta los 10° pero la máxima alcanzará 20°.

Cuál es el pronóstico del tiempo para los últimos días de abril

La semana próxima arrancará con viento ingresando a la región más poblada del país desde el sector Norte rotando desde el Noreste, provocando que las condiciones meteorológicas vuelvan a desmejorar, esperándose tormentas aisladas para la tarde y noche del lunes.

En cuanto a las temperaturas, no se pronostican demasiados cambios con relación a los días precedentes, ya que se mantendrán entre los 17° y los 21° al menos hasta el miércoles.

Gracias al viento ingresando a la Ciudad y el conurbano bonaerense desde direcciones variables, se espera que vuelvan a aumentar la nubosidad sobre la región más poblada del país, con 40% de probabilidad de chaparrones desde la noche del martes y durante el miércoles 1 de mayo.

Desde el feriado por el Día del Trabajador volverá el viento desde el sector Sur, provocando dos fenómenos meteorológicos casi obvios: leve descenso de las temperaturas, que el jueves se mantendrán entre los 11° y los 18°, y cielo parcialmente nublado pero sin previsión de lluvias.

La mejor noticia es que para el primer fin de semana de mayo, desde el viernes y hasta el domingo, las nubes irán disipándose y mejorará el clima, con condiciones casi típicas del otoño en curso.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que -al menos, por ahora- este domingo será la última …

Se viene el Cometa del Siglo: cuándo y cómo verlo desde Argentina

Se viene el Cometa del Siglo: cuándo y cómo verlo desde Argentina

El cuerpo celeste se mueve a 290.664 kilómetros por hora y se podrá apreciar desde …

Déjanos tu comentario