Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy lunes 17 de julio

Se espera un lunes con buen clima pero mucho frío para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. El pronóstico del tiempo extendido.

Sigue el frío en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero también el buen clima en el inicio del fin de semana, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes, entonces, se presenta con cielo parcialmente nublado en la madrugada, mañana y tarde, y algo nublado hacia la noche, junto con temperaturas que oscilarán entre 2 y 10 grados. El viento soplará desde el sector sur durante la madrugrada, sudoeste en la mañana y tarde y, finalmente, sudeste en la noche.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

Para el martes, el organismo prevé cielo algo a parcialmente nublado durante toda la jornada, junto con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 2 grados y una máxima que llegaría a los 11. El viento, en esta jornada, comenzará a soplar desde el sector norte.

El miércoles, en tanto, también iniciaría con cielo parcialmente nublado, pasando a mayormente nublado en la tarde o noche. La temperatura irá desde 4 hasta 12 grados y, nuevamente, tendremos vientos provenientes del sector norte.

Compruebe también

Quién era Mauro Testa La Rosa, el piloto de la Fuerza Aérea que murió en San Luis

Quién era Mauro Testa La Rosa, el piloto de la Fuerza Aérea que murió en San Luis

Es el segundo accidente que se cobra la vida de un miembro de la Fuerza …

Accidente fatal en la Fuerza Aérea: murió un piloto en San Luis

Accidente fatal en la Fuerza Aérea: murió un piloto en San Luis

«La aeronave se precipitó a tierra y su piloto perdió la vida», expresaron en un …

Déjanos tu comentario