Para las próximas jornadas se pronostican mejoras en las condiciones meteorológicas para la Ciudad y el conurbano, con jornadas mayormente soleadas y temperaturas agradables.
El viento ingresará desde el Norte durante la mayor parte del domingo, por lo que se prevé aumento de la nubosidad sobre la región, pero sin que se produzcan precipitaciones: el cielo estará parcialmente nublado, pero irá despejándose hacia la tarde-noche, con registros térmicos en aumento, ubicándose entre los 13° y los 25°.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CIUDAD Y EL CONURBANO
La jornada del próximo lunes tendrá un cielo despejado por la mañana y luego hacia la tarde aparecerán algunas nubes, mientras que continuarán ascendiendo levemente las temperaturas, que llegarán a una máxima de 26° gracias al aire proveniente del Norte luego rotando desde el Noreste. La mínima en esta oportunidad será de 14°.
Para el martes de la semana próxima se espera que los registros térmicos sigan elevándose, alcanzando una máxima de 30°. Pero el aire que ingresará a la región más poblada del país desde el Sudoeste hacia la noche hará que las condiciones desmejoren: aumentará la nubosidad y se pronostica hasta 40% de probabilidad de tormentas aisladas.
Desde el miércoles y al menos hasta el jueves de la semana próxima se espera que el clima se mantenga estable, con cielo algo a parcialmente nublado, pero sin precipitaciones a la vista; también se mantendrán estabilizados los registros térmicos, que durante ambas jornadas se ubicarán entre los 16° y los 25°.