Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 2 de julio

Para este domingo se espera un aumento de la nubosidad sobre el AMBA, pero sin precipitaciones y con una temperatura máxima de hasta 19 grados.

Tras un sábado bastante despejado en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, se espera para los próximos días que haya un aumento de la nubosidad, aunque por el momento no se pronostican precipitaciones.

Este domingo comenzará con el cielo mayormente nublado y el viento ingresando del sector Noreste, manteniéndose de este modo durante toda la jornada.

La temperatura máxima continuará siendo inusualmente alta para el período invernal en curso, situándose entre los 19 grados, mientras que la mínima rondará los 11.

PRONÓSTICO EXTENDIDO DEL SMN PARA EL AMBA

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), gracias al aire cálido que continuará ingresando al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) durante lunes y martes próximos, continuarán ascendiendo las temperaturas, con máximas de hasta 22°.

Durante ambas jornadas de la semana próxima la nubosidad seguirá en aumento y para la tarde-noche del martes se prevé hasta 40% de probabilidad de chaparrones que se disiparán con el ingreso de aire frío desde el Sur durante la madrugada del miércoles.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que -al menos, por ahora- este domingo será la última …

Se viene el Cometa del Siglo: cuándo y cómo verlo desde Argentina

Se viene el Cometa del Siglo: cuándo y cómo verlo desde Argentina

El cuerpo celeste se mueve a 290.664 kilómetros por hora y se podrá apreciar desde …

Déjanos tu comentario