AUDIOS: así organizaban en Mar del Plata los robos en banda

Mientas continúan produciéndose arrestos y allanamientos, trascendieron audios de sujetos que en la ciudad balnearia se organizaban para realizar robos en comercios.

Unas 120 personas fueron detenidas hasta la mañana de este jueves, acusadas de cometer robos o intentos de robo en distintos supermercados y comercios del conurbano bonaerense, informó el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.

El funcionario provincial añadió que otras 50 personas fueron apresadas en allanamientos realizados por intimidaciones realizadas mediante grupos de WhatsApp.

Mientras tanto, durante las últimas horas trascendieron audios de individuos que planificaban realizar “saqueos” en la ciudad de Mar del Plata, donde los organizadores proponen utilizar ese medio de comunicación y no las redes sociales porque en ellas “se pudre todo con la policía”.

Así “salimos todos organizados” y “caemos acá al Rafa de Peralta o al chino de Peralta Ramos sin que nadie se entere”. “Dale que hoy se saquea todo”, responde otro sujeto en el grupo de WhatsApp.

Compruebe también

San Justo: cirujano pediátrico le pidió fotos íntimas a una nena de 11 años

San Justo: cirujano pediátrico le pidió fotos íntimas a una nena de 11 años

Encontró a la menor por redes sociales luego de haberla intervenido quirúrgicamente y le pedía …

Quilmes: detuvieron a una madre por golpear a su hija de 4 años

Quilmes: detuvieron a una madre por golpear a su hija de 4 años

Los vecinos llamaron a la Policía al escuchar los gritos de la nena. Se comprobaron …

Déjanos tu comentario