Así es Threads, el Twitter de Meta que apareció en Google Play

La aplicación fue compartida por error en la plataforma de Android y se filtraron algunos de sus aspectos.

En medio de las constantes fallas de Twitter, Meta está preparando una nueva red social que se le asemeja. Se llama Threads y apareció por error en Google Play, la tienda oficial de apps para Android, gracias a lo cual se filtraron los aspectos de la nueva aplicación.

Threads – que significa “hilos” en inglés – será la competencia directa de Twitter y podrá iniciarse sesión con la misma cuenta de Instagram.

“Threads es donde las comunidades se reúnen para discutir todo, desde los temas que te interesan hoy hasta lo que será tendencia mañana. Independientemente de lo que le interese, puede seguir y conectarse directamente con sus creadores favoritos y otros a los que les encantan las mismas cosas, o crear seguidores leales para compartir sus ideas, opiniones y creatividad con el mundo”, se leía en la descripción de la aplicación que apareció en Google Play.

Algunas de las imágenes que se filtraron sobre el “Twitter de Meta” fueron filtradas por el desarrollador Alessandro Paluzzi, a traves de su propia cuenta en la red social de Elon Musk.

En las fotos no solo se pudo leer la descripción sino también se vió el logo de Threads, el cual fue cambiando de color.

Threads, que todavía no está disponible para descargar, permitiría algunas funciones básicas de Twitter como el mismo formato de “Me Gusta”, retuitear, responder y compartir.

.

Compruebe también

Astrónomos encuentran un exoplaneta candidato a reemplazar a la Tierra: gigante y con agua helada

Astrónomos encuentran un exoplaneta candidato a reemplazar a la Tierra: gigante y con agua helada

Nuevas observaciones del Telescopio James Webb ratifican las sospechas previas: LHS 1140 b tiene probabilidades …

¿Harto de los audios? WhatsApp ya tiene disponible una función para no tener que escucharlos nunca más

¿Harto de los audios? WhatsApp ya tiene disponible una función para no tener que escucharlos nunca más

Adiós a las notas de voz: la aplicación de mensajería lanzó una herramienta de transcripción …

Déjanos tu comentario