Argentinos Juniors vs. Vélez por la semifinal de la Copa de la Liga

Desde las 15.30 de este domingo, el Bicho y el Fortín se disputan el pase a la final de la Copa de la Liga en el Estadio Único de San Nicolás.

Por la primera semifinal de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors y Vélez se enfrentarán este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Único de San Nicolás. Los entrenadores pondrán lo mejor de cada equipo para obtener un lugar en la final del torneo local, que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo.

El Bicho llegó a esta instancia luego de vencer en penales (3-2) a Defensa y Justicia. Durante el tiempo reglamentario, habían igualado 1-1 en un reñido duelo. Por su parte, el Fortín sorprendió al imponerse sobre Godoy Cruz, que era el favorito hasta entonces, por 2-1.

Cabe destacar que el ganador de este duelo se enfrentará por el título ante el vencedor de Estudiantes vs. Boca, duelo que se jugará el próximo martes 30 de abril.

PROBABLES FORMACIONES

Argentinos: Diego Rodríguez; Kevin Coronel, Jonathan Galván, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Lescano, Franco Moyano, Nicolás Oroz; José Herrera, Luciano Gondou y Maximiliano Romero. DT: Pablo Guede.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Valentín Gómez, Damián Fernández, Tomás Cavanagh ; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Hora: 15.30
Lugar: Estadio Único de San Nicolás
Árbitro: Facundo Tello
VAR: Mauro Vigliano
TV: ESPN Premium y TNT Sports .

Compruebe también

Problemas en Boca: Conmebol no habilitó a los cuatro refuerzos para la Copa Sudamericana

Problemas en Boca: Conmebol no habilitó a los cuatro refuerzos para la Copa Sudamericana

Desde el club Xeneize emitieron un comunicado contando la resolución que tomó la organización de …

Así fue la llegada de la Selección Argentina tras ganar la Copa América 2024

Así fue la llegada de la Selección Argentina tras ganar la Copa América 2024

Los jugadores y el cuerpo técnico regresaron al país y fueron recibidos por una multitud …

Déjanos tu comentario