“Andrés era una persona entrañable, con amor por la Argentina”: la emotiva despedida de la familia Blaquier

El empresario fue asesinado anoche al ser asaltado por motochorros en la autopista Panamericana. Tenía 62 años.

“Andrés era una persona entrañable, con amor por la Argentina”: la emotiva despedida de la familia BlaquierAndrés Blaquier, el empresario de 62 años asesinado en Panamericana.

Andrés Blaquier, el empresario que fue asesinado este sábado cuando fue abordado por delincuentes que le robaron su moto de lujo en la Autopista Panamericana, tenía 62 años y era integrante de una de las familias más tradicionales y ricas de la Argentina.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, desde la empresa Ledesma sus allegados emitieron un comunicado despidiéndolo.

“Con profunda tristeza, comunicamos que en la noche del sábado falleció Andrés Blaquier, director del Negocio Agropecuario de Ledesma. Andrés iba a bordo de su moto junto a su esposa por la Autopista Panamericana, a la altura del km 50, cuando fue asaltado y recibió disparos, uno de los cuales impactó en su pecho”, detallaron.

Asimismo, añadieron que los delincuentes huyeron y “él fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, pero falleció”. Por su parte, confirmaron que su mujer resultó ilesa.

El comunicado que emitió la empresa tras el fallecimiento de Blaquier.

También hicieron un repaso sobre su trayectoria y su actual labor dentro de la empresa: “Andrés tenía 62 años, era ingeniero agrónomo y gerente general de La Biznaga, el negocio agropecuario de Ledesma en la Pampa Húmeda que se asienta sobre cuatro establecimientos en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos. Allí produce carne y cereales sobre una superficie total de 51.000 hectáreas, que incluye una reserva natural protegida de 5.500 hectáreas”.

Para finalizar, lo despidieron con profundo pesar: “Fue una persona entrañable, con gran amor a la Argentina, su país, y mucha pasión por lo que hacía. Tenía un amplio conocimiento de la actividad agropecuaria en la Pampa Húmeda, a la que dedicó su vida. Hoy lo despedimos con honda pena”, concluyeron.

Compruebe también

Neuquén: un policía de civil mató a tiros a un ladrón que intentó robarle la bicicleta en la puerta de su casa

Neuquén: un policía de civil mató a tiros a un ladrón que intentó robarle la bicicleta en la puerta de su casa

El oficial estaba de franco y salió a dar unas vueltas por el barrio. Cuando …

La Plata: un hombre abusaba y filmaba a su hijastra de 9 años

La Plata: un hombre abusaba y filmaba a su hijastra de 9 años

Los episodios de abuso sexual ocurrieron a lo largo de tres años en los que …

Déjanos tu comentario