A qué hora llegan las lluvias este martes 17 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional prevé la vuelta del mal clima para este martes en el AMBA.

A qué hora llegan las lluvias este martes.

Luego del fin de semana largo de junio que transcurrió con buenas condiciones del clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, incluso primaverales; podrían regresar las lluvias durante la mini semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Desde el sábado hasta el lunes feriado incluido, más allá de un muy leve descenso de las temperaturas, en el AMBA se disfrutó de un clima primaveral, lejos del «crudo invierno» pronosticado tiempo atrás por el mismo organismo, pese a que la estación llegará dentro de unos días.

A qué hora vuelven las lluvias a Buenos Aires

De acuerdo con el organismo, el martes que dará inicio a la inédita mini semana laboral de dos días, se prevé con probabilidad de lloviznas en la madrugada y mañana pero mejorando con cielo mayormente nublado en la tarde y noche, junto con marcas térmicas de entre 14 y 17 grados.

El sitio especializado Meteored, en tanto, anticipa «lluvia débil» en el AMBA para las 6 de la mañana y nuevamente a las 13 del mediodía.

Cómo sigue el clima en el AMBA

El clima inestable continuaría el miércoles, que según el SMN se anticipa con cielo nublado en la madrugada y probabilidad de lluvias aisladas en mañana, pero mejorando con cielo parcialmente nublado en la tarde y noche; acompañado de una mínima de 12 y una máxima de 17 grados.

El jueves, nuevamente feriado, se presentaría con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, acompañado de un fuerte descenso de las temperaturas: marcas térmicas que oscilarán entre 7 y 15 grados.

El viernes, también feriado, podría marcar un nuevo regreso del mal clima, ya que hay probabilidad de lluvias aisladas durante toda la jornada, con temperaturas que variarán entre 11 y 18 grados.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 14 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que -al menos, por ahora- este domingo será la última …

Se viene el Cometa del Siglo: cuándo y cómo verlo desde Argentina

Se viene el Cometa del Siglo: cuándo y cómo verlo desde Argentina

El cuerpo celeste se mueve a 290.664 kilómetros por hora y se podrá apreciar desde …

Déjanos tu comentario